Publicidad
En Rusia

Joven de 23 años fallece tras caer desde un 15 piso en su noche de bodas

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Horas antes del accidente, la joven había publicado fotos del matrimonio en sus redes sociales.

Publicidad

Lo que se esperaba que fuera una noche de bodas estupenda terminó de la peor manera posible: una joven de 23 años, recién casada, falleció tras caer del piso 15 del departamento donde vivía con su esposo. Ambos habían contraído matrimonio solo unas horas antes.

El trágico suceso ocurrió en San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia, después de que la mujer, Ksenia, publicara en sus redes sociales que la ceremonia había sido todo un éxito.

Luego de haber pasado un rato agradable con sus seres queridos en un restaurante local, los recién casados se dirigieron a su hogar donde, minutos después, la novia cayó desde la ventana de su habitación.

Joven recién casada cae desde la ventana de su departamento en el piso 15

El periódico The Sun informó que el novio, Kirill, de 24 años, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia y corrió a la planta baja del edificio para buscar el cuerpo de su esposa, que yacía sin vida.

Kirill fue interrogado por la policía rusa, pero negó estar involucrado en el accidente, el cual sigue siendo investigado por las autoridades. Además, el medio indica que "testimonios de amigos y familiares indican que no había problemas graves en la relación de la pareja".

Por último, añadieron que "el joven amaba sinceramente a su novia y simplemente no podría hacerle daño", según palabras de los amigos de la joven.

Publicidad