Publicidad
Armaron todo en solo dos horas

Joven con enfermedad terminal cumplió su sueño y se casó 34 horas antes de morir

  • Por: Matías Rivera
Compartir

La pareja se conocía desde hace un tiempo y tenían todo listo para el matrimonio. Sin embargo, el destino quiso lo contrario.

Publicidad

Un joven con enfermedad terminal falleció el pasado 25 de junio del 2023. Sin embargo, tan solo 34 horas había cumplido el sueño de su vida. 

Los hechos ocurrieron en el Reino Unido y esta es la historia de Ryan, un hombre de 25 años que padecía una enfermedad terminal y que su prometida, Rosie Dack, quiso cumplir su último deseo luego de que los médicos le dijeran que a él solo le quedaba una semana de vida. 

Con esta información, Rosie logró planear una boda en tan solo dos horas. "Cuando el personal del hospital supo que casarse era el último deseo de Ryan, hicieron absolutamente todo lo que pudieron", aseguró ella a NY Post

Joven se casó 34 horas antes de su muerte

La pareja se conoció jugando al fútbol en silla eléctrica en septiembre del 2016, cuando solo eran adolescentes, aunque en un principio ella lo vio como un amigo, él siempre la observó de otra forma y tuvieron que pasar cuatro años para que tuvieran una cita. 

"Siempre estaba coqueteando y queriendo conocerme, me enviaba muchas flores", aseguró, y agregó que al principio no sentía ninguna atracción, pero a medida que pasaba el tiempo, su amor crecía. 

El 31 de diciembre del 2019, Rosie y Ryan tomaron la decisión de hacer un pacto para estar juntos si al año siguiente seguían solteros, pero la pandemia los alejó y tuvieron que mantenerse separados. 

Durante este período se contactaron a través de videollamadas y cuando se vacunaron concretaron una cita. Al año siguiente cuando se pudieron ver comenzaron un vínculo amoroso y tras un año de noviazgo, en octubre del 2022, él propuso matrimonio. 

La fecha del casamiento sería en agosto del 2023. No obstante, el destino quiso otra cosa y Ryan empeoró y la boda fue adelantada al 25 de junio del 2023, falleciendo tan solo 34 horas después. 

"En nuestro primer mes de aniversario, fui a Norwich y volé una cometa. Era su ciudad favorita en el mundo y 10 días antes de morir, dijo que le encantaría llevar a nuestro hijo o hija allí a volar cometas", aseguró, y concluyó con "lo hice por él". 

Temas relacionados
Publicidad