John Cena, luchador de WWE, se une a plataforma de contenido para adultos
- Por: Matías Gálvez S.
Conoce la razón del actor y leyenda del entretenimiento deportivo.
Sorprendió a todo el mundo. John Cena, actor y leyenda de la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial WWE, se unió a Onlyfans, la plataforma de contenido para adultos más reconocida y popular.
Publicó un mensaje en su cuenta de X, ex Twitter, con un curioso mensaje que dejó a todos sus fanáticos y fanáticas con cara de impresión. "Como nunca me has visto. Suscríbete en el enlace en la biografía", escribió.
"No, Cena"; "Lo siento, Cena, no estoy listo para el espectáculo"; "¿Alguien ve lo que estoy viendo? Tus publicaciones siempre son tan buenas"; "Revisé unas seis veces que la cuenta dijera 'parodia'. Esto es muy gracioso", fueron algunos comentarios de los usuarios de la mencionada red social. Las reacciones fueron totalmente variadas.
Hasta en el mundo de la lucha libre se extrañaron con la decisión de John Cena, debido a su papel como "superhéroe de los niños" y el bueno de la película durante su aventura por más de 20 años en WWE, lugar que sigue visitado de manera reiterada y la que considera "su casa".
La probable razón de John Cena para crear una cuenta en plataforma de contenido para adultos
Sin embargo, la cuenta de contenido para adultos de John Cena está bajo otra denominación: Ricky Stanicky, el nombre de la película y el personaje que interpretará el actor en una producción original de la plataforma de streaming Prime Video.
"Has encontrado la cuenta de OnlyFans verificada de Ricky Stanicky; renombrado imitador, filántropo, banquero de inversiones, socialité, sobreviviente de cáncer y actor de método. ¡Suscríbete para recibir fotos y vídeos picantes!", se puede ver en la descripción de la cuenta para mayores de edad.
Por lo tanto, todo se trataría de una estrategia para potenciar la marca de la ficción de comedia que protagonizará, en la cual también participarán artistas de la talla de Zac Efron, Andrew Santino, Anja Savcic y será dirigida por Peter Farrelly. Será estrenada el próximo 7 de marzo.
Síguenos en