Italiano viajó a África para conocer a joven de 20 años y terminó secuestrado por tres días
- Por: Matías Rivera
Un hombre italiano se tomó una semana de vacaciones en noviembre del 2021 para viajar a Costa de Marfil y conocer a una joven de 20 años. Lamentablemente, sus planes fueron frustrados por una situación desagradable.
Claudio Formenton es un hombre que realiza acciones sociales y precisamente esa fue su excusa para ir hasta la nación africana. La idea era llegar hasta ese país y reunirse con un grupo de misioneros para pasar días en su centro.
Sin embargo, la comunidad misionera de Villaregia aclaró que el viaje del hombre no fue acordado oficialmente.
Italiano fue secuestrado por tres días
Según las autoridades, en realidad el hombre llegó hasta Costa de Marfil para encontrarse con Olivia Mertens, una joven de 20 años que conoció por redes sociales.
Los hechos relatan que el hombre habría aterrizado en el aeropuerto de Abidijan el sábado 27 de noviembre, lugar en el que debía abordar un vehículo hasta la misión Yopougan, pero fue interceptado por un supuesto taxista que, en lugar de llevarlo a su destino, lo trasladó a una cabaña en el bosque, donde estuvo custodiado por tres personas hasta el día de su liberación tres días después
El medio italiano, Il Gazzettino, aseguró que el hombre no fue maltratado y tampoco se pidió recompensa. Su liberación se dio gracias a una coordinación de inteligencia entre las autoridades de Costa de Marfil e Italia.
Síguenos en