Publicidad
El hecho sucedió en un local de la comuna de Curicó

Insólito: Padres perdieron a su hijo de 3 meses en carro de supermercado

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Un increíble hecho sucedió en Curicó, Región del Maule, luego de que se conociera que una pareja de padres olvidó a su hijo de sólo tres meses al interior de un supermercado.

El hecho sucedió durante la tarde de ayer, martes 19 de abril, cuando funcionarios del hipermercado Jumbo alertaron de la presencia de una guagua perdida en el recinto.

Por tal motivo, personal de Carabineros llegó hasta el supermercado, constatando que efectivamente la criatura, de sólo 3 meses, se encontraba al interior de un carro, flanqueado por trabajadores del establecimiento.

¿Cómo se perdió el niño de 3 meses?

Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó realizó algunas diligencias para, en primer lugar, dar con la identidad de los tutores del niño. A media hora del hecho llegaron tanto el padre como la madre a buscar al niño.

Los padres, de 33 y 32 años, fueron consultados por la policía uniformada por el motivo que tuvieron para extraviar a su hijo. Ellos contestaron que habían tomado "por equivocación" un carro de supermercado que no era el de ellos, descuido que provocó la pérdida del bebé al interior del coche.

El infante, tras la aclaración del impasse, fue entregado a sus padres. Eso sí, Carabineros informó de la situación al Tribunal de Familia de la ciudad de Curicó por una presunta vulneración de derechos del menor de edad.

Publicidad