Publicidad
Ocurrió en España

¡Insólito! Hombre desesperado dejó a un niño en el altar de una iglesia y se fue corriendo

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

En un acto que todavía no tiene explicación, un hombre desconocido arremetió en una iglesia, dejó a un niño a los pies de un altar y salió corriendo del lugar.

El extraño suceso ocurrió el pasado domingo en una iglesia ubicada en Tenerife, España. Todo quedó documentado en un video que durante las últimas horas se ha ido viralizando poco a poco, hasta recorrer todo el mundo.

En el video se puede ver explícitamente como el sujeto -que su identidad todavía no ha podido ser identificada- corre por los pasillos de la iglesia con un menor de no más de 3 años en sus hombros. Al llegar al altar, posiciona al niño a los pies de una estatua de la Virgen del Carmen. 

A pesar de que un acólito intentó parar su actuar, el hombre logró dejar al niño en el altar y se fue corriendo, hecho que descolocó a todos los feligreses, quienes lo obligaron a devolverse por el menor. 

Como muestroa el registro, el individuo regresa al altar, toma al niño en brazos, se persigna varias veces y vuelve a arrancar del lugar, sin dar ningún tipo de explicación. 

Hasta el momento, se desconoce que relación tenía esta persona con el infante involucrado, ni los motivos de su actuar.

Hombre dejó a un niño en el altar de una iglesia y quiso escapar

 

 

 

Publicidad