Influencer chilena es tendencia por insólita compra por internet: "Me sentí muy estúpida..."
- Por: Andrea Mora
A través de sus historias Beatriz Bravo contó que debido a su déficil atencional compró dos refrigeradores en vez de uno.
Durante las últimas horas se ha generado una verdadera polémica en torno a los dichos de una influencer nacional que contó que debido a su déficit atencional compró dos refrigeradores en vez de uno.
La protagonista de este hecho es Beatriz Bravo, una joven creadora de contenido conocida como "Bea Bravo". En su cuenta de Instagram la licenciada en Ciencias Jurídica acumula más de 110 mil seguidores y fue en esta plataforma donde contó este "pequeño" error que le ha costado duras críticas.
En sus redes ha ido documentando su proceso de independización y fue en este contexto cuando decidió contarle a sus seguidoras que compró por equivocación dos refrigeradores para su nuevo departamento.
Aunque la influencer contó aquello como una anécdota, muchos criticaron sus palabras por su "desconexión con el mundo real". El video rápidamente se viralizó en plataformas como 'X' e Instagram.
"Me gaste casi un palo en 2 refris y no me di cuenta", "¿a quien no le a pasado ayer compré 4 terrenos y tenia que comprar 3", "Me pasó, compré 3 departamentos en vez de 1 fue muy loki", fueron algunos de los comentarios sarcásticos que los usuarios dejaron en los videos.