Publicidad
Increíble

Hombre gastó $18 millones en un disfraz de lobo hiperrealista: "Siento que ya no soy humano"

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Un hombre de 32 años de nacionalidad japonesa se ha viralizado en los últimos días por gastar cerca de $18 millones de pesos en un disfraz hiperrealista de lobo. 

El protagonista de esta historia es Toru Ueda, quien mandó a confeccionar este disfraz a la empresa Zeppet, quienes se dedican a la fabricación de vestuario para distintas producciones audiovisuales. 

Tras contactar a los representantes de la empresa, Toru se reunió con ellos en varias ocasiones para explicar cómo quería que se viera el traje, así como sus dimensiones y medidas. 

Hombre gastó fortuna en disfraz de lobo

La característica principal que deseaba Toru era que fuera lo más realista posible y que le permitiera andar cómodo por la calle, sin la necesidad de requerir ayuda de otras personas. 

Sin embargo, sus especificaciones no serían tan baratas, ya que tuvo que desembolsar cerca de 3 millones de yenes por el traje, lo que vendría siendo poco más de 18 millones de pesos chilenos. 

En conversación con New York Post, el hombre aseguró que tiene una obsesión con los animales que surge de la molestia de ser persona. Por lo mismo, declaró que cuando ocupa el traje está "libre de relaciones humanas. Todo tipo de problemas, relacionados con el trabajo, y otras cosas. Puedo olvidarme de ellos". 

De igual forma, afirmó que "cuando me miro en el espejo, veo un lobo, y eso es muy conmovedor". En las fotografías que se han difundido por redes sociales se puede ver al sujeto con el traje e incluso en un parque donde llama la atención de padres y niños. 

Publicidad