Hombre festejó su último día de trabajo y falleció en fiesta de despedida
- Por: Matías Rivera
Un hombre italiano falleció frente a todos sus compañeros de trabajo mientras festejaba su fiesta de despedida, ya que estaba a nada de jubilarse.
Los hechos ocurrieron el 31 de enero, día en que Michele Barco celebraba su último día de trabajo y quería celebrarlo con sus compañeros, por lo que compró comidas y bebidas para brindar con ellos.
Sin embargo, Barco se desplomó sorpresivamente frente a todos sus compañeros, quienes intentaron reanimarlo, pero no pudieron, ya que el sujeto falleció de un paro cardiorespiratorio fulminante.
Hombre falleció en su último día de trabajo
Según consignó La Repubblica, la conmemoración se convirtió en una tragedia cuando el sujeto se desplomó frente a todos y nadie sabía por qué.
Barco se dedicó durante tres décadas a llevar torta, golosinas y bebidas a la empresa Belvest, una fábrica textil de Padua, Italia. Por la muerte del hombre, la compañía decidió frenar todas sus operaciones.
Los compañeros del sujeto comentaron que él vivía solo con su madre y no tenía hijos, por lo que se dedicó a enseñar el oficio a muchos jóvenes que ingresaban a la empresa, siendo muy querido por todos.
Síguenos en