Jared Ream compartió su lucha para bajar de peso, la cual estuvo motivada por su deseo de subirse a una particular atracción. Su drástico cambio se registró en menos de un año y gracias a la anuncio de un parque de diversiones.
Un hombre bajó más de 85 kilos para poder subirse a una especial montaña rusa. Así lo relató él mismo a través de un ensayo que compartió en Internet, donde cuenta su experiencia luchando para bajar de peso, algo que fue motivado principalmente para disfrutar una de las principales pasiones de su vida.
Nativo de la ciudad de Dayton, en Ohio, Estados Unidos, Jared Ream tiene 35 años de edad y ha tenido que lidiar con sus kilos extras gran parte de su vida. De hecho, eso ha complicado su gusto por disfrutar de los parques de diversiones. Esto de acuerdo a su propio relato, dado a conocer en el sitio Dayton.com.
Producto de su trabajo de escritorio, subió drásticamente de peso, llegando a pesar 195 kilos en un momento. “Sabía que ya no había forma de que pudiera caber en las montañas rusas. Mi autoestima cayó. Mi presión arterial y el colesterol se dispararon”, afirmó Ream, quien tuvo la motivación necesaria para cambiar luego de que anunciaran el lanzamiento de una llamativa montaña rusa.
Concretamente, en agosto de 2019 se anunció que el Parque Kings Island incluiría una montaña rusa de 300 pies de altura, llamada Orion. “Decidí el día del anuncio que lo haría, perder todo el peso y subirme el día de la inauguración”, contó Jared, quien perdió 86 kilos en alrededor de 11 meses.
Aunque inicialmente la apertura iba a ser en abril de este año, producto de la pandemia del coronavirus se cambió para el 2 de julio, día en que Ream llegó al lugar pesando 108 kilos y logrando su meta personal. “Mientras caminábamos lentamente hacia la parte trasera del parque, seguí pensando en la suerte que tuve de estar allí. No solo todo el trabajo duro valió la pena por mi salud, sino que finalmente pude experimentar mi pasión nuevamente”, destacó.
Síguenos en