Hombre atacado por tiburón quiere volver a abrazarlo porque "salvó su vida"
- Por: Matías Rivera
Un hombre que fue atacado por un tiburón blanco mientras nadaba con su hija, ahora quiere agradecer a la criatura tras descubrir que tenía cáncer.
La historia es de Eugene Finney, quien en julio del 2015 nadaba con su hija en Huntington Beach, California fue atacado por la espalda por un tiburón blanco. Luego de salir del agua, su hija le preguntó por qué tenía sangre y se dio cuenta que tenía una herida abierta en la espalda.
Finney jamás se dio cuenta del ataque, pero más adelante descubrió que durante esa época fueron vistos varios tiburones blancos en esa zona e incluso, dos días después del incidente, un surfista fue atacado por uno de estos ejemplares.
Hombre salvó su vida gracias al ataque de tiburón
Según consignó Daily Star, después de regresar a su casa decidió ir hasta el hospital porque tenía dificultades para respirar, le dolía el pecho y no podía dormir bien.
Después de ser sometido a un electrocardiograma y radiografías en el pecho, los doctores descubrieron accidentalmente que tenía un pequeño tumor cancerígeno en su riñón derecho.
Luego de esto, se sometió a una operación donde el 20% del tumor fue removido de su riñón. Una semana después, la biopsia demostró que el tumor era cancerígeno.
En conversación con "The Washington Post", Finney dijo que él cree que esto fue un llamado de la naturaleza, ya que su incidente con el tiburón lo llevó hasta el hospital e inició todo el proceso para descubrir su enfermedad.
Por otra parte, el hombre aseguró que él jamás podría haber descubierto el cáncer antes de un pronóstico fatal. "Hubiese empezado a perder peso y enfermarme al punto de que hubiese sido muy tarde. Si pudiese encontrar al tiburón y darle un abrazo, lo haría", concluyó.
Síguenos en