Publicidad
Herencia familiar

Hija de Rodrigo Bastidas y la conocida actriz Elena Muñoz triunfa como guionista en el mundo de la televisión

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

Milena Bastidas, actualmente es una exitosa guionista, quien decidió seguir los pasos de sus padres, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

Publicidad

La pareja de actores, mantuvo un matrimonio durante muchos años, fruto de esa relación nacieron la joven Milena Bastidas y Raimundo, formando de esa forma una linda familia. 

Con los años, la relación se fue desgastando y decidieron seguir sus caminos por separado, para poder darse nuevas oportunidades en su vida amorosa, pero siempre manteniendo una buena relación de padres.

Hace un tiempo que la guionista está trabajando con su padres, ambos padres se alejaron de las teleseries hace ya bastante tiempo para dedicarse a la dirección de teleseries como, “Pituca sin lucas”, “Pobre gallo”, La ley de Baltazar” y “Edificio Corona”.

Milena Bastidas y el trabajo con su padres

“Trabajamos oficialmente desde el 2014 en teleseries, antes había ayudado, pero no contratada”, contó en una oportunidad a Claudia Conserva en el programa Mija. 

Al mismo tiempo, contó que cuando terminó su carrera de actriz postuló a un trabajo que nada tenía que ver con la actuación, “postulé para trabajar en un call center y me llamaron. Mi mamá me dijo: ‘Mira yo quiero contratar a alguien para dictarle porque tengo la espalda en la mano”.

“Siempre había escrito en el colegio, entonces ella me empezó a dictar y me dijo: ‘¿Quieres escribir algunas?’, y me empezó a pasar cada vez más y me llevaron oficialmente”, señaló. 

En cuanto a la relación laboral con su padre, Rodrigo Bastidas comentó en el mismo estelar que, “Tenía mucha facilidad para escribir, además de chica siempre andaba metida con nosotros en los ensayos y en las obras, entonces sabía mucho de todo, le salía de forma natural”, aseguró.

Han trabajado juntos en obras reconocidas como Reunión de apoderados y No me deje hablando solo. Milena asegura ser super par con Rodrigo, “Trabajando somos súper pares. Mi papá me respeta mucho y me da mi espacio. Hay harta admiración de parte de los dos y cada uno aporta desde su género y edad”, afirmó hace un tiempo Página 7. 

“Tenemos una relación muy cercana. Fuera del trabajo soy su guagua y dentro del trabajo su madre", cerró. 

Temas relacionados
Publicidad