Hija de Mary Rose Mac-Gill recordó particular anécdota de la socialité en las calles de Santiago
- Por: Dominique Espinoza
La hija de la fallecida socialité resaltó el gran cariño y admiración que tenía la gente por su madre.
La jornada de este lunes comenzó con una lamentable noticia que golpeó a los medios de comunicación, ya que se dio a conocer que Mary Rose Mac-Gill perdió la vida a sus 90 años.
Luego de esto, han sido diferentes entidades y personajes ligados al mundo de la televisión que han querido despedir a la socialité con sentidas palabras que resaltan su gran carisma y personalidad.
De hecho, fue su propia hija Alicia Subercaseaux Mac-Gill, quien conversó con T13 y relató una particular anécdota de su madre, dejando en evidencia el cariño y admiración que sentían por ella.
Y es que según el relato de sus familiares, Mary Rose siempre prefería caminar antes de trasladarse en vehículo. Sin embargo, siempre se tardaba en llegar a su destino debido a la cantidad de fotos y saludos que le pedían en la calle.
"Mi mamá caminaba y le pedían fotos y siempre decía que sí, no se incomodaba por eso. Efectivamente le gustaba mucho caminar, porque era muy deportista", resaltó Alicia.
Luego recordó: "Mi mamá estuvo en el directorio de la federación ecuestre, fue la primera mujer en el cargo y fue campeona chilena en una categoría baja, pero lo fue, tuvo los méritos. Hizo grandes amistades en el mundo de la equitación. Eso le apasionaba. Para mi mamá, el animal más lindo era el caballo. Era una amante de los animales".