Helhue Sukni relata confuso episodio de celos por fotografía con hombre casado
- Por: Francisco O'Nell
Conocida por apariciones en diferentes programas de televisión, Helhue Sukni, abogada de profesión, es toda una figura mediática, actualmente tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, donde comparte espacios de su vida personal.
La foto de la discordia
En ese mismo contexto, Helhue Sukni relató que el pasado sábado se encontraba celebrando el día del abogado, grabó algunos videos y tomó fotografías del festejo junto a sus colegas, todo bien hasta ahí, lo que era una fiesta tranquila, terminó con la intervención de una mujer que exigía explicaciones por una de foto de Helhue y el marido de ella.
“Resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita, porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile’”, comienza el testimonio de Helhue.
“Debería estar contenta, feliz de la vida que yo diga que ‘su marido es el mejor abogado de Chile’. Porque tenemos un juicio cuático. Seguramente ella no tiene ningún brillo como abogada”, cuenta Helhue Sukni, al mismo tiempo reveló que producto del escandalo que hizo la esposa del fotografiado borró la imagen, “Antonio me dijo ‘Helhue, mejor baja la foto’”.
Pero no quedó ahí, la abogada habló directamente con la esposa de ‘Antonio’, “le dije ‘mamita’ porque así hablan los paisanos, ‘yo soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 hue… de los cuales habrán 25 mujeres y el resto eran puros hombres”, se defiende.
Aparentemente el motivo del conflicto se habría generado dado que la imagen llegó al colegio de los hijos de la mujer en cuestión, “la estaban llamando del colegio y de todas partes para decir que yo andaba con su marido… Si uno quiere cag… al marido, o el marido se quiere cag… a la mujer, no sube una foto a Instagram, menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores”.
El mensaje final fue más de reflexión, “Aquellas mujeres que sufren de colopatía, no van a llegar a ninguna parte”, cerró Helhue Sukni.
Síguenos en