Publicidad
Se acaban 47 años de historia.

No hay más Chavo del 8: Por desacuerdos el programa no se transmitirá en ningún país.

  • Por:
Compartir

Publicidad

La historia del chavo del 8 llegó a su fin después de que no se llegara a acuerdo entre la familia Gómez Fernández y la cadena Televisa para seguir transmitiendo el show, lo que saca al Chavo y al Chapulín Colorado, tanto de la televisión como de internet

El programa inició sus transimisiones en Mexico en 1973 y concluyeron en 1980, y desde entonces que se ha seguido transmitiendo en distintos paises de latinoamérica. Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el legado de Chespirito ha estado bajo la tutela de su familia que reconoce:

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos".

Desde el 2017 el Grupo Chespirito maneja las licencias de explotación comercial de los personajes tras un acuerdo con Televisa, pero estos últimos cuentan con los derechos de transmisión de las series 

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que no valen nada" escribió en Twitter Graciela Gómez Fernández, hija de Chespirito. 

De momento, se siguen viendo opciones para que El chavo del 8 regrese a la pantalla chica.

Fuente: El Universal México

 

 

 

 

Publicidad