Ex MasterChef respondió sin filtro a cliente que se quejó por el precio del pan
- Por: Matías Rivera
Un ex participante de MasterChef no se guardó absolutamente nada cuando un cliente alegó en su restaurante por el precio del pan.
Todo comenzó cuando un hombre se acercó hasta el restaurante Dulse, en Edimburgo, Escocia y disfrutó de unos ricos platos de mariscos. Sin embargo, quedó sorprendido cuando pidió pan para limpiar los restos del plato y le cobraron 5 libras, es decir, unos 5.300 pesos chilenos.
A raíz de esto, descargó TripAdvisor donde aclaró que su experiencia fue muy buena, no obstante, el precio del pan lo molestó demasiado y como consecuencia, calificó el espacio con solo 2 estrellas.
La crítica no fue bien recibida por un ex participante de MasterChef (en su edición escocesa), llamado Dean Bank, considerado por muchos como uno de los mejores chefs de Edimburgo.
Ex MasterChef respondió sin filtro a cliente
Banks no aguantó la crítica y tomó una captura de pantalla para luego comentar la opinión en redes sociales, la que finalmente se terminó viralizando.
El chef explicó que esto se debe a la creciente crisis del costo de vida está ejerciendo presión sobre las empresas de todo el país y además agregó que los clientes deben tener en cuenta la "gran cantidad de costos adicionales, incluidos el personal, el IVA y las facturas".
"“¡El precio del pan! ¿Este idiot... ha leído un periódico o ha visto las noticias recientemente?", escribió el ex participante del programa de cocina. Tras esto, precisó "£5 = 20 % de IVA, £4 para la empresa, 35 % de costos de personal, 30 % de costos de alimentos, 12 % de alquiler y servicios públicos. Luego tenemos tarifas, seguros, sistema de reserva, sistema de caja, WiFi, costos de inversión, marketing".
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