Ex del sospechoso del caso Madeleine McCann reveló perturbadores datos del sujeto

  • El hombre convivió con ella durante los días en que desapareció Maddie
Publicidad

Siguen surgiendo detalles perturbadores en torno a la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, que a los tres años de edad no se volvió a ver, luego de que estuviera en una habitación en Praia da Luz, Portugal. 

Los detalles involucran cada vez más al aleman Christian Brueckner, de 44 años, hombre de quien se han conocido escabrosas informaciones. Esta vez, fue su ex novia, Nicole Fehlinger, quien entregó datos que podrían atribuir más responsabilidad al sujeto en el crimen.

Cabe recordar que Brueckner se encuentra ahora en prisión, en Alemania, imputado por otra violación. No obstante, hace semanas se descubrió que el hombre trabajó en las cercanías de Praia da Luz en la fecha de desaparición de Madeleine McCann.

El perturbador testimonio de la ex del sospechoso en el caso McCann

La mujer, también de 44 años, se entrevistó por primera vez con los medios y reconoció que tuvo una relación sentimental con el sospechoso, justo en el momento en que Madeleine McCann desapareció de su habitación, el 3 de mayo 2007.

“No tengo nada que ver con la desaparición y no estoy involucrada en el caso. Yo era su amante, no su cómplice“, sostuvo la mujer, quien había sido sindicada como cercana al sospechoso, negando las acusaciones ante la policía de investigaciones alemana.

La mujer se mudó en 2001 a Portugal, lugar donde conoció al principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, por medio de un amigo en común.

“Era amable y educado, pero luego nuestra amistad se convirtió en algo más. Estaba sola en mi casa y Christian solía venir”, reveló, no sin antes narrar un perturbador detalle sobre los gustos de Brueckner.

“Dijo que le gustaban los cuerpos pequeños de las mujeres y que le gustaban los cuerpos de las niñas antes de llegar a la pubertad”, manifestó, además de informar que el propio Brueckner le dijo que conduciría su motorhome hasta su casa en Foral, localidad que quedaba a 60 kilómetros de Praia da Luz, lugar donde desapareció Madeleine McCann.

“No sé si llegó tarde esa noche y estacionó su vehículo afuera y durmió allí, y se fue esa mañana nuevamente, o no apareció”, dijo, dejando abierta la puerta a que Brueckner sea efectivamente el sospechoso.

De hecho, días después, la desaparición de la menor era tema obligado en Portugal y la opinión del sospechoso fue escalofriante. “Christian dijo que Madeleine McCann podría haber sido secuestrada por el inframundo y que la policía nunca la encontrará”, narró la mujer.

“Mirando hacia atrás, su comportamiento no cambió y no parecía sospechoso después de que Maddie desapareció, pero es una persona que era buena para ocultar sus sentimientos“, recordó Fehlinger.

Publicidad