Publicidad
Ha pedido ayuda en varias ocasiones

"Esta gente no sabe vivir": Joven de La Florida realizó desesperado llamado por vecinos ruidosos

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una joven de La Florida realizó un llamado desesperado a través de TikTok luego de denunciar que sus vecinos venezolanos son muy ruidosos. 

La muchacha subió el video a su cuenta de TikTok @vicky.arribas y dio cuenta del complejo momento que está viviendo con su familia, a raíz de los vecinos bulliciosos que tienen, lo que no dejan vivir tranquilos. 

"Llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamente por culpa de vecinos que no respetan nada. Mi abuelo de 91 años debe soportar la música y los gritos todos los días de la semana", escribió Vicky en la descripción del video. 

Joven realiza desesperado llamado por vecinos ruidosos

En el video, la usuaria parte diciendo que "llevo dos años viviendo este infierno que no se puede decir de otra manera. Vivo con un abuelo de 91 años, mi tata, y mis mascotas y mi mamá y hermana. Hace dos años que vivimos este infierno. De verdad, en la semana, llegamos del trabajo, de la universidad, sin poder descansar".

"Hemos puesto denuncias, hablado con la dueña de la casa que arrienda y esta gente no sabe vivir. No sé qué hacer. Recurrí a grabar esto en TikTok a ver si me ayudan, no sé. La verdad es que no sé qué hacer. Estoy enferma, me tienen enferma. Estoy con estrés, medicada hasta las patas. He bajado de peso por puro estrés. Llego a la casa y solo quiero llorar. De verdad no soporto vivir acá en mi propia casa", declaró. 

Una vez la frustración toma el control, la joven expresó "espero poder luego salir de esta mier... Llevo dos años soportando esta mierda, hue...".

Finalmente, la joven aclaró que ha pedido ayuda a la Municipalidad de La Florida, incluso ha ido hasta el edificio municipal, pero no ha tenido respuesta. "He mandado correos con la evidencia y llamado, pero nunca recibí ayuda de vuelta. Por eso tomé la decisión de grabar esto y desahogarme un poco", sentenció.

Publicidad