Publicidad
Revolucionó a sus seguidores

¡Engañó a todos! Snoop Dogg revela la verdad tras su decisión de dejar de fumar

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

El pasado jueves 16 de noviembre, el rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió a todos sus seguidores anunciando que iba a dejar de fumar.

A través de redes sociales, Snoop Dogg, de 52 años, había informado que, después de haber conversado con su familia, iba a dejar de fumar, sin especificar de qué se trataba.

"Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor respeten mi privacidad en este momento", publicó en su Instagram personal.

La publicación, que hasta esta jornada acumuló cerca de 5 millones de "me gusta" y un sinfín de comentarios, donde sus familiares, amigos y seguidores, desean buena suerte al cantante con su decisión, no dejó indiferente a nadie, porque él siempre ha sido abiertamente consumidor de marihuana y un defensor de la cannabis.

Incluso, durante octubre de este año compartió varios cigarrillos de esta sustancia con el artista británico Ed Sheeran, después de un concierto en Melbourne, Australia.

Snoop Dogg revela la verdad tras su "drástica decisión"

Este lunes 20 de noviembre, cuatro días después de la publicación original, la historia tuvo un giro inesperado, a pesar de que todo el mundo le creyó al cantante.

En su Instagram personal, Snoop Dogg reveló que la palabra "smoke" se refería al humo, es decir, que "acabaría con el humo", en el conexto de una publicidad, por lo que él seguirá fumando como siempre.

La campaña publicitaria, en la que el rapero participa, es sobre un nuevo tipo de fogata para patios que promete ser libre de humo.

 

 

 

 

Publicidad