Publicidad
Separación difícil

“Él se fue, nadie lo echó”: mujer prefirió demoler su casa antes de devolvérsela a su ex esposo

  • Por: Rodrigo Realpe
Compartir

Publicidad

Una separación bastante difícil está atravesando un ex matrimonio en la localidad de Chancay, al norte de Lima, Perú, luego que una mujer decidieron echar abajo su casa con tal de no entregársela a ex esposo y a su nueva familia. 

El conflicto de originó hace unos meses cuando el ahora ex esposo de Yumiko, la mujer acusada de derrumbar la casa, abandonó la casa para comenzar una relación con otra mujer. 

La historia se puso aún más complicada cuando el ex suegro de la mujer, y dueño del terreno donde se construyó la vivienda, decidió demandarla para recuperar el lugar que le pertenece.

El caso de la mujer que decidió demoler su casa

Pese a la batalla judicial, los tribunales le dieron el favor a el ex suegro al decidir que la mujer estaba obligada a dejar la propiedad que había construido con mucho esfuerzo. 

“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”, declaró la mujer ante los medios locales. 

Al ver que la historia no tenía vuelta atrás, la desesperada mujer decidió demoler su propia casa para evitar que la familia de su ex esposo se beneficiara de algo que ella misma había construido. 

“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no”, declaró la afectada mujer a un medio local.

La demolición de la vivienda se inició el pasado 22 de septiembre y el caso rápidamente se viralizó y atrapó la mirada de los medios en Perú.

 



 

Publicidad