Publicidad
¿Lo comprarías?

El que no arriesga, no gana: Supermercado lanzó innovador “huevo frito envasado” y se llenó de críticas

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La humanidad se ha destacado por invenciones espectaculares y otras un tanto polémicas. Precisamente, este es el caso del comentado "huevo frito envasado". 

Esta nueva forma de vender huevo se comenzó a comercializar en una de las cadenas de supermercados más grandes de España: el Mercadona, siendo esta una de las instalaciones reconocidas a nivel global. 

Por lo mismo, distintos usuarios comenzaron a criticar la implementación de un "huevo plastificado", ya que para muchos parecía una locura vender este alimento envasado, acusando que la cantidad de plástico era innecesaria. 

Defienden al polémico "huevo frito envasado"

Esta forma de vender huevo fue creada en 2014 por Javier Yzuel, pero fue hasta hace poco que el supermercado decidió poner el producto en sus mostradores. 

Por lo mismo, el sujeto fue entrevistado "El Periódico" de España donde defendió su creación. "En este país cualquiera opina", fue uno de los puntos que usó para contrarrestar las críticas. 

"Es importante no dejarte guiar por el impulso y no escuchar a cualquiera. Cuando salimos con el huevo congelado ya hubo un pequeño maremoto. Ahora, me ha escrito gente de todo el mundo y he conseguido que varias empresas contacten para llevarlo a otros mercados. La idea tiene encaje y sentido", argumentó. 

 

 

Publicidad