Publicidad
¡Qué ternura!

¡El perro fitness sí existe! Corre en trotadora y se "enoja" cuando le bajan la velocidad

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

A pesar de lo extraño que suena lo siguiente, un perro se volvió viral en TikTok tras ser grabado corriendo en una trotadora por gusto personal.

El registro fue compartido por su dueña, Paula Mormino, en dicha plataforma, donde hasta el momento acumula cerca de 2 millones de reproducciones y un sinfín de divertidas reacciones.

Precisamente, la protagonista de esta historia es "Juanita", una perrita de raza Jack Russell Terrier que vive en tierras trasandinas, y como cuenta su dueña en la publicación "un día solita descubrió que podía usar la cinta para correr y le encantó".

Bajo ese contexto, Paula ayuda a su mascota a posicionarse en la trotadora para que empiece a caminar. Así, mientras avanza el video, se ve cómo este simpático perro empieza a correr siguiendo el ritmo de la máquina de ejercicios.

Lo más curioso es que "Juanita" empieza a gruñir cada vez que la trotadora está lenta, por lo que su dueña decide aumentar su velocidad solo en un toque.

Por último, la joven cuenta que se sienta a su lado cada vez que Juanita quiere usar la máquina y se preocupa de parar el movimiento cada vez que la ve jadeando. Asimismo, destacó que deja que su mascota utilice la cinta solo 10 minutos al días.

La publicación tuvo opiniones encontradas, puesto que varios usuarios de TikTok aseguran que lo que hace el animal es porque necesita paseos diarios. Sin embargo, predominan los buenos comentarios tipo:

"Qué bueno que sepas interpretar lo que quiere, y lo que es bueno para ella, muy bien", "Quisiera ser tan fit como Juanita", "Te amo Juanita, quiero que tu vida sea maravillosa para siempre" y "La admiro, tiene más fuerza de voluntad que yo para hacer ejercicio", fueron solo alguno de los mensajes que recibió esta perrita.

Mira el video del perro fitness a continuación

 

 

Publicidad