El monstruoso caso de padre que grabó a su hijo muriendo de hambre
- Por: Matías Llanca Muñoz
Un sobrecogedor caso se vive en Texas, Estados Unidos, luego de que autoridades confirmaran la detención de un padre que grabó a su hijo, de cuatro años, muriendo de hambre.
El hombre fue identificado como Brandon Lee Cervera, de 28 años, quien actualmente está bajo arresto y con un cargo por homicidio por inanición. Su hijo pequeño, de nombre Benjamin, no habría sido alimentado por el sujeto durante los últimos meses.
Los detalles del crimen realizado por el padre del niño
De acuerdo a información de la revista "People", el padre habría entregado un teléfono a la policía, que lo incautó sin saber la horrible escena que se viviría ahi.
Los policías encontraron contenido que calificaron como "perturbador". Esto, ya que el hombre tenía videos del niño rogando para que le dieran algo de alimento, al menos pan y agua. Mientras tanto, Cervera sólo lo grababa.
“Se pegaba en la cabeza con sus manos pidiendo pan. Temblaba incontrolablemente, lloraba y rogaba por pan y agua”, indicaron en el informe policial.
Asimismo, el reporte decía que el menor tuvo otra torturante experiencia, ya que fue obligado por su padre a beber desinfectantes.
“Suplicaba por que le dieran agua, mientras lloraba y movía sus manos frente a su boca indicando que el desinfectante le estaba quemando. Era obligado a comer migajas del piso del baño sin poder utilizar sus manos”, agregaron en el descarnado relato, que incluso detalla que el hombre tenía su refrigerador con candado.
Todas estas experiencias terminaron con Benjamin colapsando y siendo trasladado a un hospital en San Antonio. El padre, por su parte, atribuyó las lesiones del joven a heridas autoinflingidas.
La investigación, a instancias de una enfermera del recinto, comenzó. Gracias a eso, Brandon Lee Cervera se encuentra detenido y su fianza llega a los 500.000 dólares. Podría pasar hasta 40 años en la cárcel en caso de ser culpable.
Síguenos en