Sorpresa generó en Twitter la publicación de un usuario que aseguró pagar $21 mil pesos por dos humitas en el restaurante El Parrón de Pomaire.
Esta denuncia se sumó, precisamente, a la de otra usuaria de la misma red social que pagó $162 mil pesos en un restaurante de Angelmó por comer una picada.
"A mí me asaltaron en Pomaire", escribió el usuario, quien adjuntó una fotografía de la boleta con el cobro realizado en el local de comida.
Por otra parte, aclaró que "para ser justos venían dos humitas, pero eran a cagar de malas. Le dije al garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo".
Al ser consultado por T13, desde el restaurante El Parron se explicó que el plato "consiste en dos humitas grandes más el agregado a elección, que pueden ser: papas fritas, papas mayo, puré, puré de papa, papas rústicas o ensalada a elección. Todo por $10.500".
Aunque la explicación agregó que la boleta estaba mal realizada, los tuiteros se manifestaron indignados contra los precios del restaurante.
Síguenos en