“Dos operaciones en una semana”: Romina Sáez envía mensaje tras ser internada
- Por: Paula Muñoz
Este sábado, la ex Mekano Romina Sáez dio un mensaje a sus seguidores en redes sociales informando sobre su delicado estado de salud luego de ser internada esta semana en el Hospital Salvador.
Cabe señalar que fue en marzo de este año cuando Sáez fue brutalmente agredida por una pareja de arrendatarios, resultando con graves lesiones por las que debió ser internada entonces.
Y aunque a través de los meses fue progresando su salud, el jueves la ex Mekano reveló que esta semana debió ser nuevamente internada: “Duró poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta !!!!”, escribió junto a una foto.
Ahora, este sábado, la actual emprendedora informó de su estado de salud y agradeció las muestras de apoyo:
“Primero que todo muchas gracias!!!!, Me emociona el cariño de la gente y laas ganas de hacer justicia en este país !!!!... Pucha que nos falta!”.
“Prometo leer a mi ritmo todos los mensajes, llevo 2 operaciones en 1 semana y aún buscan como solucionarlo de raíz, tengo Fé, estoy positiva, tengo mis bajones pero pienso hay cosas peores, mil bendiciones a ustedes y familia”, escribió desde el hospital.
La madre de Romina Sáez explicó la situación de su hija
Fue la madre de Sáez, Margarita Valcarce, quien dio más detalles sobre la situación de su hija a La Cuarta:
“Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen”, explicó.
“Cuando ya se despertaba con materia y su cara estaba llena de sangre, nos empezamos a asustar. Fuimos a la posta y ahí una persona amiga me la llevó al consultorio y del consultorio la derivaron al Salvador”, agregó.
La mujer explicó que le habían hecho exámenes y dado antibióticos “pero cuando le hicieron el escáner hace tres días vieron que estaba la escoba”, dijo Margarita.
“La doctora me dijo que ‘es delicado’, que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía ‘mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo’. Ahora yo voy al hospital, estoy llevando sus cosas y vamos a ver qué pasa, pero parece que ya se enteró que la situación es grave. Quiero tranquilizarla un poco”, lamentó.
Agregó que los responsables de la golpiza “están escondidos” y que han sido citados a declarar, pero no se han presentado.