Delincuente quiso robar una casa pero fue descubierto por su fuerte olor a pies
- Por: Bárbara Valladares V.
Un hombre de 21 años quiso robar una casa en Argentina, pero no le resultó porque fue descubierto por el fuerte olor de sus pies.
El intento de hurto ocurrió el miércoles pasado en el barrio La Paz, localidad de Perico, provincia de Jujuy, en Argentina. Según infornó el medio local El Tribuno, el delicuente fue descubierto porque el dueño de casa se devolvió a buscar las llaves de su moto, que estaban abandonadas en su garaje.
Al entrar a casa, el propietario del inmueble sintió un fuerte olor a pies, que lo hizo ponerse en una situación de terror. Encendió una luz y, en ese mismo momento, el antisocial se le tiró encima con una barreta, iniciando una terrible pelea a golpes.
Debido a los gritos, vecinos del sector socorrieron al hombre y atraparon al delincuente, también llamaron a la policía, quienes lo detuvieron rápidamente. Asimismo, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó su detención inmediata.
Lamentablemente, el dueño de casa recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Arturo Zabala, donde quedó internado.
Síguenos en