Publicidad
Revisa las fotografías del encuentro

"Cristo va a estar acá": Así fue el primer encuentro de la “Sanadora de Rosario” en Chile

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Publicidad

Este sábado llegaron más de 6 mil personas al Templo Votivo de Maipú para ser parte del multitudinario evento de Leda Bergonzi, conocida como la "Sanadora de Rosario".

Pasada las 15:00 horas, comenzó el encuentro religioso en Maipú, luego de que cientos de feligreses durmieran en carpas a las afueras del lugar días antes de que llegara Leda Bergonzi.

La trasandina saludó a los presentes que la esperaron por días en las afueras del centro religioso y dentro del recinto. “Tenemos que entrar en un silencio, porque Cristo va a estar acá en medio nuestro. Tenemos que entrar en una profunda oración y entrega”, dijo.

Leda Bergonzi recibió abrazos y besos de algunos de los feligreses que llegaron a verla.

La “Sanadora de Rosario” tendrá su segunda y última actividad en Chile el próximo lunes 8 de enero en el Santuario Gruta de Nuestra Señora de Lourdes de Quinta Normal.

Así fue la visita de la “Sanadora de Rosario” al Templo Votivo de Maipú

¿Quién es la sanadora Leda Bergonzi?

Leda Bergonzi es una argentina de 44 años que asegura ser sanadora y haber recibido un "don de dios" que incluso fue "aprobado" por la Iglesia Católica, con el cual cura enfermedades tan sólo con sus manos.

Ha sido tanta su popularidad en Rosario, que miles de creyentes llegan hasta la Catedral para conocer sus dotes e, incluso, entre sus seguidores destaca la mamá de Lionel Messi.

Bergonzi alcanzó relevancia internacional luego de ser fotografiada con la madre del astro del fútbol mundial, Lionel Messi, quien la visitó en Rosario, mientras recibía a una serie de feligreses que le agradecían por sus milagros. 

Para muchos argentinos, mientras la "Sanadora de Rosario" esté presente, todavía hay esperanza, ya que en muchas ocasiones con solo escucharla cantar se pueden producir milagros. 

"Soy una más. A lo mejor transmito a dios de otra manera. Cualquiera lo puede lograr. Cualquiera lo puede hacer. Para estar acá dejé un montón de cosas, trabajé muchísimos años con los chicos haciendo un montón de misiones. Hoy se concentra acá. Dios está. Tenemos que dejar a un lado el pesimismo, la negatividad. Ir a él", aseguró en una entrevista con Mirador Provincial.

Publicidad