Desde hace unas semanas, Cristián de la Fuente se encuentra en el ojo del huracán tras decir que él no nació con privilegios como todos dicen.
“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cres.. trabajando”, dijo de la Fuente en el programa "Sin Filtros", lo que causó una gran polémica e intervención de excompañeros de colegio de Cristián.
A raíz de esto, de la Fuente llegó hasta Bad Boy, programa online de Franco Parisi, donde el actor se defendió de los dichos en su contra y reafirmó su postura.
"Los medios dicen lo que la gente quiere escuchar. En un programa yo dije que el resultado del trabajo y el esfuerzo no son privilegios, y después dije que había algunos a los que les gustaba que les regalaran las cosas. Hay algunos, y lo sigo sosteniendo, no todos”, dijo en un comienzo Cristián de la Fuente.
En conversación con el panel, explicó que “no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y a negar que hay algunos que quieren que le regalen las cosas. Hay gente que dejó de trabajar para recibir los bonos. A mí me renunció alguien que trabajaba conmigo, porque con el sueldo que tenía no podía ganar y tiene un bono”.
“Obviamente cuando uno habla, uno dice una cosa, pero hay muchos medios de comunicación a los que conviene darlo vuelta para creer esto y decir lo que la gente quiere escuchar. Ser conductor de un matinal y decir lo que la gente quiere escuchar es muy fácil, pero plantarte ahí y tener los huevos para decirlo lo que es verdad... aquí no estamos mintiendo: la Constitución es mala”, indicó.
Finalmente, se refirió a las críticas en su contra, “me pueden decir ‘claro, tú naciste en cuna de oro’, pero no, mi papá se tuvo que endeudar para pagarme el colegio, mi papá quebró, mi papá la pasó mal, salió adelante, pero también mi papá se podría haber quedado sin hacer nada y ponerse a reclamar”.
“Uno cuando está frente a la adversidad tiene dos problemas: culpar al resto o mirar a la adversidad a los ojos y decir ‘voy a salir adelante’. Todos nos hemos caído en nuestras relaciones, en los negocios, en los estudios, pero la gracia es que nos hemos levantado. Eso trataba de hablar y la gente no entendió el concepto”, concluyó.
Síguenos en