Publicidad
Una consecuencia

Concierto de Coldplay en Chile causó cientos de partes por autos mal estacionados en Ñuñoa

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Esta semana la banda británica Coldplay se encuentra realizando una serie de conciertos en el Estadio Nacional y cientos de personas se han movilizado en auto hasta el coliseo. 

Ante la gran cantidad de gente que llega a estos eventos, los estacionamientos se terminan colapsando y los conductores terminan estacionando en lugares no habilitados. 

Normalmente, esto se deja pasar o se hace caso omiso a estas situación. Sin embargo, la Municipalidad de Ñuñoa tomó acción en las infracciones y cursó más de 300 partes por autos mal estacionados en las cercanías del Estadio Nacional.

Concierto de Coldplay dejó cientos de partes 

La Municipalidad informó a través de su cuenta de Twitter que durante la primera noche de conciertos en el Estadio Nacional, cursaron más de 300 partes a automóviles mal estacionados. 

"Fiscalizando cercanías del #EstadioNacional por evento masivo. Llamamos a respetar los espacios públicos de #Ñuñoa. Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!", declaró la municipalidad.

En la primera noche de conciertos, los conductores dejaron los vehículos en las veredas y áreas verdes, algo que no se veía desde antes de la pandemia y la cancelación de los eventos. 

Publicidad