Combos iban y venían: Paul Vásquez revive polémica con Luis Slimming por polémico chiste
- Por: Matías Gálvez S.
Recordemos que la broma de Slimming que hizo referencia a Paul Vásquez fue en el Festival de Viña 2024.
Combos iban y combos venían dice uno de los chistes más memorables de Paul Vásquez, el querido "Flaco" de Dinamita Show. En ese mismo contexto está su round con Luis Slimming tras el chiste que lanzó este último durante su brillante y exitosa presentación en el Festival de Viña 2024, el cual hacía referencia a Vásquez y su pasada adicción a las drogas.
"Un comediante contó que gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?", es parte de la historia que contó el denominado "Don Comedia" en la Quinta Vergara.
Ahora, luego de algunas semanas y una cantidad importante de intercambios de palabras, El Flaco nuevamente expresó su descontento con la situación, revelando que jamás hubo una autorización de por medio.
"Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó", comentó Vásquez en un programa de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia.
Paul Vásquez nuevamente recuerda el polémico chiste de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024
Luego de leer unas palabras de Luis Slimming, Paul Vásquez aseguró que el chiste "creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto, a pesar de que han pasado 21 años, uno nunca deja de ser drogadicto".
"Yo siempre estoy caminando por la cornisa. No sé lo que puede pasar mañana, una recaída", añadió Paul, agregando que la broma fue totalmente "innecesaria" durante la rutina, recordando la censura que sufrió en el Festival del Huaso de Olmué por la misma humorada.
Para finalizar, Paul Vásquez recordó su invitación a "El Purgatorio" de Canal 13, donde Luis Slimming tenía un espacio de humor junto a Chiqui Aguayo.
"Ser drogadicto es una tragedia para una familia, entonces todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas cosas. Soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso. (...) Él nunca me habló de este chiste y que lo iba a hacer en Viña. (...) Él es bueno, tiene otros recursos. ¿Te imaginas hacer humor con tragedias que han vivido otros comediantes?", cerró Paul, asegurando que está todo bien, incluso lanzó un chiste: "Hizo la rutina con datos falsos, nunca fueron 800 lucas, la información estuvo pésima, era menos".
Síguenos en