Christian Nodal rompe el silencio tras acusaciones de robo por parte de la familia de su ex, Cazzu
- Por: Bárbara Valladares V.
Christian Nodal y Cazzu, quienes acaban de terminar una relación de dos años, todavía no dan a conocer las verdaderas razones del quiebre.
Ya es de conocimiento público que la argentina Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, y el mexicano Christian Nodal, terminaron su relación después de 2 años juntos y una hija de por medio.
Fueron los mismos artistas que dieron a conocer su separación. Primero fue el cantante, intérprete de canciones como “De Los Besos Que Te Di” y “La Intención”, quien en redes sociales posteó: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
A su vez, Cazzu, conocida por ser una de las pioneras del trap en Argentina, comentó en sus historias de Instagram que “los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”.
Como era de esperar, los cantantes no se refirieron públicamente a las razones de su separación. Sin embargo, con el paso de los días, varios portales de farándula indicaron que uno de los fuertes motivos del quiebre fue un robo que aparentemente Christian Nodal sufrió por manos de un familiar de la intérprete de “Brinca”.
Quienes empezaron el rumor fueron Maximiliano Lumbia, periodista y youtuber argentino, que según Publimetro, destapó antes que nadie el embarazo de Cazzu, junto al comunicador mexicano Gustavo Adolfo Infante. Estos personajes públicos contaron que un familiar de la “Jefa del trap” fue sospechoso de un robo que sufrió Nodal en su casa de Argentina.
¿Cuál fue la reacción de Christian Nodal sobre las acusaciones?
Con respecto a los rumores de las razones del quiebre, Christian Nodal alzó la voz y utilizó sus redes sociales para solicitarle tanto a sus seguidores como la prensa que paren con el odio hacia la familia de Cazzu, ya que es una teoría jamás comprobada.
“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta (Cazzu), a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, escribió en sus redes sociales.
Asimismo, el mexicano agregó que “están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”.
Por último, aconsejó a las personas que no se dejen llevar por lo que leen en internet. “No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, cerró.
Síguenos en