Publicidad
¡Se sinceró!

Carolina de Moras reveló qué hizo con los vestidos que utilizó en el Festival de Viña

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

La modelo estuvo a cargo de la animación del certamen durante las ediciones 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Publicidad

Carolina de Moras fue invitada al podcast de moda de Eugenia Lemos llamado "¡Dale Color!", donde se sinceró sobre su paso por el Festival de Viña del Mar, donde se convirtió en una de las mujeres que más veces ha animado el certamen. 

En medio de su relato, confesó que lo más difícil de este trabajo fueron los duros prejuicios que recibió desde 2014 hasta 2018, cuando se enfrentó al monstruo viñamarino de la mano de Rafael Araneda.

"Lo más difícil para mí fueron los prejuicios, porque mi primer año, si tú te acuerdas bien habían lecturas de la prensa, opinólogos que hablaban, programas de televisión que apostaban, ‘ella es pésima’, ‘lo hace pésimo’, que no sé qué cosas", partió diciendo.

En esta misma línea agregó: "al final cuando empiezas a demostrar que puedes hacerlo, que lo haces, que lo tratas de hacer, que eres humilde, que estás tratando de aprender, tratando de mejorar, que por supuesto la primera noche va a ser la más difícil, pero que la segunda ya será mejor, la tercera aún mejor y después empiezas a mostrar características que pueden sobresalir".

La verdad de Carolina de Moras

Por otra parte, la comunicadora confesó qué hizo con todos los vestidos que utilizó sobre el escenario de la Quinta Vergara, asegurando que solo los movió de lugar por un tema de espacio.

"Viña “tengo todos los vestidos guardados en unas cajitas. Se los pasé a Pato Moreno, los tiene todos guardados, solamente porque en mi casa ya no hay espacio", sentenció. 

Temas relacionados
Publicidad