Publicidad
¡Qué locura!

Caos por exposición de Pokémon en el Museo Van Gogh: Fanáticos irrumpieron buscando desesperadamente tarjeta de Pikachu

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

En el Museo Van Gogh de Ámsterdam quedó la grande cuando los fanáticos de Pokémon intentaron conseguir mercancía relacionada al videojuego y serie homónima. 

Lo anterior fue causado por una exhibición de Pokémon que se inauguró en dicho museo por tiempo limitado, en la que ofrecían una tarjeta especial del amado Pikachu luciendo el clásico sombrero gris de Van Gogh.

Según el portal especializado en videojuegos, Código Espagueti, mientras los fanáticos más tranquilos disfrutaban de las pinturas postimpresionistas que fusionaban el mundo Pokémon con la obra de Van Gogh, un montón de personas irrumpieron en el lugar para conseguir dicha tarjetita y uno que otro merchandising.

Eso causó el pánico entre los asistentes, porque todo se salió de control. De hecho, en un video que se viralizó recientemente en redes sociales, se ve cómo una turba agarraba todas las cosas disponibles de los pokemones para aparentemenente revenderlos. 

Código Espagueti detalla que la tarjeta de Pikachu a lo Van Gogh ya se está vendiendo en páginas como eBay por cientos de dólares, como también otros artículos de la exposición, ya sean bolsos, impresiones o peluches del roedor amarillo.

Debido a esto, el Museo Van Gogh "ha decidido cambiar su política y limitar las compras en persona a una unidad por persona", para así evitar estos momentos que desconcertaron a los asistentes.

Mira la aglomeración por Pokémon

 

 

 

 

Publicidad