Camila Parker-Bowles da positivo a COVID-19 tras contagio del Príncipe Carlos
- Por: Valentina Blanc
El pasado jueves 10 de febrero se conoció que el Príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo para Covid-19 por segunda vez. Cuatro días después se confirmó que su esposa, Camila Parker-Bowles también se encuentra contagiada y permanece en aislamientos.
Cabe señalar que el hijo de la Reina Isabel II se había contagiado anteriormente hace casi dos años, momento en que la monarca también contrajo el virus.
La noticia de futura reina consorte no llega como sorpresa, ya que había asistido a un evento junto a su marido y, al igual que el príncipe, no se le vio usando mascarilla en ningún momento y se acercó a saludar a los presentes.
Tras conocerse el estado del Príncipe Carlos, desde la Casa Real británica informaron que se encontraba en buen estado y siguiendo el protocolo de aislamiento. Además, informaron que se haría un seguimiento para conocer el estado de salud de la Reina y si se encontraría también contagiada.
Sobre Camila Parker-Bowles, de 74 años, no se ha dado mayor información más que su contagio, pero todo apunta a que se encuentra en buen estado y que se encontraría aislada.
Cabe destacar que tanto el heredero al trono británico como la Duquesa de Cornualles tienen las tres dosis de la vacuna del Coronavirus.
Síguenos en