Bastián Paz y su petición para volver a Viña: “Gracias a mí les está yendo bien a los discapacitados ahora”

  • Pide una nueva oportunidad
Publicidad

Hace algunos días se viralizó un video en el que el humorista chileno Bastián Paz pide una nueva oportunidad en el Festival de Viña del Mar en medio de su delicado estado de salud.

El joven ya supo triunfar en el certamen en la edición 2013, donde obtuvo dos antorchas, una gaviota de plata y marcó una altísima sintonía. 

Hace algún tiempo se conoció sobre el difícil estado de salud de Bastián Paz, luego de que fuera diagnosticado con diabetes insípida, histiocistosis x, hipertiroidismo, y un el Síndrome Cerebeloso.

Pese a ello, es optimista y afirma: “Me encuentro bien, en silla de ruedas. La enfermedad que tengo no tiene cura, pero me levanto, voy a jugar a las máquinas, voy a la feria, me pongo afuera (de la casa). La gente pasa y me saluda".

En ese sentido, señaló, en entrevista con Página 7, que “estoy en mi casa, viviendo el día a día, en mi silla de ruedas, porque no puedo hacer nada más"

Es por ello que Bastián pide una nueva oportunidad en la televisión. “La echo de menos”, dijo. 

Bastián Paz pide volver a Viña del Mar

El joven humorista hizo historia en 2013 tras presentarse en el Festival de Viña del Mar, luego de haberse viralizado en redes sociales por contar chistes en las calles.

Ahora, Bastián Paz quiere estar en la edición 2025, afirmando que es la propia gente quien lo pide.  “Me dicen 'Bastián, anda a Viña, faltas tú en Viña del Mar. Tú dejaste la vara alta'. Gracias a mí les está yendo bien a los discapacitados ahora, porque antes en Viña no aceptaban discapacitados"

“Me gustaría volver. Tengo bonitos recuerdos de la gente, que me pedía fotos. La gente allá se portó muy bien conmigo”, complementó.

Finalmente descartó que volviera a contar chistes en la locomoción colectiva, tal como se rumoreó en redes sociales. "No cuento chistes en la micro. Yo me subo y el chofer me dice 'Bastián, cuéntame unos chistes' y ahí le cuento. Donde voy me piden contar chistes". 

 

Publicidad