Así luce Natalia Schreiber, una de las modelos de recordado comercial de compañía telefónica
- Por: Tatiana Hernández
Hace más de 20 años, las modelos argentinas Marcela Brane, Natalia Schreiber, y la chilena Ángela Prieto se hicieron conocidas como las “chicas 1 2 3″. ¿En qué están en la actualidad?
Con la llegada del 2000, los artistas pop brillaban en su máximo esplendor, a través de las llamadas boy bands. A raíz de esto, en el año 2003 la compañía de telecomunicaciones chilena Entel decidió hacer un comercial dinámico y protagonizado por tres hermosas chicas para promocionar su marca. Las modelos seleccionadas para dicha publicidad fueron Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber.
Una de las curiosidades que dejó boquiabiertos a cientos de personas en sus casas fue la llamativa vestimenta azul con que utilizaron para realizar el comercial, más un número que representaba cada una de ellas.
La número uno era interpretada por Marcela Brane, una modelo argentina nacida en la ciudad de Córdoba en 1973. Desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje, brillando con su carisma y belleza.
La número dos era interpretada nada más que por otra modelo argentina, Natalia Schreiber, quien además, en ese entonces congeló sus estudios de psicología en Buenos Aires para venir a probar suerte en Chile. Gracias al comercial de 123 Entel pudo darse a conocer. Al igual que su amiga y colega Marcela Brane, Natalia se dedicó a trabajar dando el pronóstico del clima en Chilevisión.
Por último, la número tres fue interpretada por la actriz nacional, Ángela Prieto, quien es hermana de la también intérprete María José Prieto.
Tras el comercial de Entel, Ángela desarrolló una exitosa carrera como actriz en los principales canales de televisión nacional. En teleseries y programas, sus participaciones más reconocidas han sido en 'Gatas y Tuercas', 'Fortunato' y 'Mala Conducta'. Además, se dedicó a coanimar el reality show 'Año 0' y 'Lista de Novios' del canal 13C.
Qué fue de la modelo Natalia Schreiber
Natalia Schreiber llegó hace diecisiete años a Chile, y según una entrevista con la Revista Valora, su objetivo era "continuar mis estudios de psicología, sin conocer nada, pero con esa adrenalina de una nueva experiencia en un país nuevo".
Además, fue una de las encargadas de dar el informe de “El Tiempo”, durante diez años en CHV y comenzó una relación con el periodista Pablo Zúñiga.
Actualmente, la modelo se encuentra alejada de la televisión y el espectáculo. Se convirtió en influencer de productos para el cuidado de la piel, y promociona a distintas marcas. Ha colaborado con Alaniz, Casillero del Diablo, Monoï Tiki Tahiti y muchas otras marcas de publicidad.
En 2017 WOM decidió trabajar con una publicidad similar a la anterior, para hacer una nueva versión de la propaganda en donde Natalia, junto a Marcela y Ángela fueron rostros del comercial.
Natalia Schreiber en la actualidad
Síguenos en