Arrestan a hombre que planeaba realizar un atentado en concierto de Bad Bunny

  • Revisa los detalles
Publicidad

Bad Bunny tendrá dos conciertos en Atlanta, Estados Unidos, este viernes 14 y sábado 15 de junio. Pero la previa del espectáculo se manchó con la detención de un hombre que planeaba realizar una atentado armado durante los shows en el State Farm Arena.

Mark Adams Prieto (58), el detenido, quería iniciar una "guerra racial" antes de las elecciones presidenciales del país norteamericano. Habría organizado todo entre enero y mayo de 2024.

Su objetivo era llevar a cabo un tiroteo a gran escala contra personas latinas, negras y otras "minorías", señalan desde medios de comunicación internacionales. Sin embargo, jamás se enteró que confesó su estrategia a un agente del FBI y un informante confidencial.

"Comenzó a hacer comentarios sospechosos y alarmantes, incluyendo abogar por un tiroteo y apuntar específicamente a negros, judíos o musulmanes", menciona la denuncia presentada en el FBI de Arizona.

La estrategia del sujeto que planeaba realizar un atentado en concierto de Bad Bunny

Otras fuentes informaron que Adams Prieto tenía dos rifles automáticos, un rifle de acción de cerrojo y granadas de humo guardadas en el recinto donde Bad Bunny concretará sus shows. Arriesga 15 años de cárcel.

Hasta el momento, Benito Martínez, verdadero nombre del "Conejo Malo", no ha usado su cuenta de Instagram para referirse al operativo policial en la ciudad de Atlanta.

Publicidad