Almacén regala comida y bebestibles a personal de salud, bomberos y adultos mayores
- Por: Eduardo Aguilera
El minimarket “Emporio Las Viñas”, ubicado en el centro de Santiago, realiza este tremendo gesto de ayuda, el cual se realizaba desde el invierno pasado. Sin embargo, la iniciativa tomó mayor fuerza con la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.
Son ideas que confirman que todavía existe gente buena. Un almacén de la Región Metropolitana regala comida y bebestibles a personal de la salud, bomberos y adultos mayores. Así lo confirmó el dueño del local, Mauricio González, a las cámaras de Agencia Uno, que registró el cartel que hace este anuncio.
“Emporio Las Viñas” se llama el negocio, ubicado en la calle San Martín 427, el cual desarrolla esta iniciativa desde el invierno del año pasado. Esto a raíz de la presencia de muchas personas de la tercera edad en situación de calle en los alrededores del Metro Santa Ana.
Inicialmente, se entregaba café y sándwiches durante esa época del año. Mientras que en verano se repartía agua mineral para adultos mayores y bomberos.
A raíz de la crisis sanitaria que azota al país producto del COVID-19, el dueño del local decidió agregar al personal de la salud como beneficiarios de su propuesta, ya que muchos de ellos han sido discriminados ante el temor que existe por la propagación de la enfermedad.
“Ahora con todo este tema del coronavirus la verdad es que sumamos la actividad de personal de la salud, gente que lamentablemente está siendo discriminada en algunas partes, en sus departamentos, que les han puesto letreros: ‘¡Váyanse de aquí!’”, afirmó Mauricio González para explicar esta gran idea.
Síguenos en