Publicidad
Revisa los detalles

Actor de "Peaky Blinders" es condenado por consumo y posesión de drogas

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

Paul Anderson interpretó a Arthur Shelby Junior en "Peaky Blinders".

Publicidad

Paul Anderson, uno de los protagonistas de "Peaky Blinders", fue condenado por posesión y consumo de drogas. Este hecho podría afectar directamente a la producción de la película sobre la serie británica.

Toda la situación ocurrió en diciembre del año pasado en un pub ubicado en el noreste de Londres, capital de Inglaterra. El intérprete de Arthur Shelby Junior fue arrestado luego de las quejas de los clientes.

Acusaron que el baño olía a cocaína en forma de crack cuando este último salió. El recinto dio aviso rápidamente a la policía y al personal de seguridad.

Lo más extraño de la situación es que Paul Anderson estaba totalmente ebrio y acompañado por un joven y un pequeño bebé de solo 17 meses de vida, de acuerdo a lo informado por Daily Mail.

Actor de "Peaky Blinders" es condenado por posesión y consumo de drogas

Una vez en la comisaría, las autoridades encontraron crack, anfetamina, diazepam y pregabalina entre las especies del artista de 45 años de edad.

"Reconocerán al acusado por el papel muy intenso que desempeñó en un programa de televisión reciente. A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese Boxing Day y trató de jugar para estas personas. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos", comentó la defensa del actor de "Peaky Blinders" durante el juicio.

Finalmente, Paul Anderson se declaró culpable de cuatro cargos ligados a las drogas y fue multado por 1.345 libras esterlinas, algo así como 1.589.874 de pesos chilenos.

Temas relacionados
Publicidad