A lo Benjamin Button: Brad Pitt impacta con look a sus 59 años
- Por: Eduardo Aguilera
El actor Brad Pitt fue fotografiado mientras grababa una campaña publicitaria en Francia. Su apariencia ha llamado profundamente la atención por lo joven que luce ad portas de las seis décadas de edad.
“El curioso caso de Benjamín Button” es una de las películas más aplaudidas del director David Fincher. La producción, estrenada en 2009, cuenta la historia de un hombre que nace mayor y, con el paso de los años, va rejuveneciéndose. Cate Blanchett, Tilda Swinton y Taraji P. Henson fueron parte del elenco de la recordada cinta.
A 14 años de su estreno, al parecer la trama de este filme está haciéndose realidad para su protagonista, Brad Pitt, quien sorprendió recientemente al ser fotografiado en una jornada de trabajo en Europa. En concreto, fue captado mientras grababa una campaña publicitaria en Francia.
Una cuenta de fans del ganador del Oscar, quien no tiene redes sociales, compartió imágenes del look actual de Pitt mientras filma un comercial. “Tiene 35 otra vez”, “Mi sol”, “Qué hombre tan hermoso”, “Es tan encantador”, “Cada día más bello”, “Guapísimo” y “Sigue siendo hermoso a pesar de su edad” fueron algunas de las reacciones generadas por las instantáneas.
Medios internacionales también han hecho eco a la apariencia del rubio. Por ejemplo, el sitio de espectáculos Entertainment Tonight hicieron la comparación de una foto antigua de Brad con una de su presente. “Está envejeciendo como un buen vino”, informó, consignando que su look es similar al que tenía a fines de los ’90.
La decisión de Brad Pitt
Estas fotos del también productor cinematográfico surgen en medio de informaciones sobre su vida amorosa. Recientemente se ha especulado sobre el presente sentimental del intérprete, quien mantiene hace meses un romance con Ines de Ramon, vicepresidenta de la empresa de joyas Anita Ko.
Aunque se ha informado que se trata del vínculo amoroso más estable de Brad Pitt desde su divorcio con Angelina Jolie, igualmente él ha decidido que su pareja todavía no conozca a sus hijos. De acuerdo al portal Page Six, dos son las razones de esta determinación: la primera tiene que ver con su ex pareja, con quien tiene conflictos desde su separación y teme nuevos dramas ante esta posibilidad.
Por otro lado, Brad pretende tener más certeza de que su relación con Ines va en serio antes de que ella conozca a parte de su familia. Sin embargo, gran parte del círculo cercano de Pitt ya conoce a De Ramon. Por lo mismo, él estaría esperando “al momento adecuado” para concretar el encuentro de ella y sus seis hijos.
Síguenos en