Publicidad
Cuatro heridos dejó la celebración del cantante

A balazos: ¿Qué pasó en la fiesta de Justin Bieber que terminó en tiroteo?

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Un nuevo capítulo polémico sumó el cantante canadiense Justin Bieber, luego de que una celebración privada en Los Angeles, en la previa de la realización del SuperBowl, se saliera de control y terminara en un tiroteo.

El after party del intérprete de "Love Yourself" tuvo un violento final a eso de las 3:00 de la madrugada del sábado, de acuerdo con TMZ. El hecho se registró afuera del restaurante The Nice Guy West Hollywood cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salían de la fiesta del cantante de 27 años. 

Cabe destacar que en la fiesta, según "The Hill", estaban invitadas personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, y las hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

La fiesta de Bieber que terminó en un tiroteo

Según el mismo medio, la pelea se habría generado sin que el intérprete de "Baby" estuviera enterado, ya que fue Kodak Black el que inició los incidentes, golpeando a una persona que estaba en la calle.

A esto, siguió la balacera. "La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable", detalló TMZ.

 

Uno de los heridos, fue el propio Kodak Black, quien fue trasladado a un hospital en ambulancia. Este último, había salido del restaurant con un séquito que incluía a uno de sus amigos y al rapero Gunna. El hombre había posado con algunos fans, hecho que precedió a la pelea y a las balas.

Cabe señalar que, desde los 21 años, Black ya había acumulado un extenso historial de antecedentes penales. Fue condenado a prisión en 2019 por posesión de armas y fue indultado en 2021 por el expresidente Donald J. Trump.

 

Publicidad