El actor turco Burak Özçivit, conocido por su rol de Bali Bey en la teleserie que este mes regresa a las pantallas de Canal 13, se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie, sacando varios suspiros entre las chilenas.
Burak Özçivit es uno de los actores más solicitados de Turquía. En nuestro país se hizo conocido por su participación en El Sultán, serie donde ganó un espacio importante en el corazón de las seguidoras de la teleserie.
Ambientada durante la época del imperio otomano, Özçivit representó a Bali Bey, un destacado comandante militar y gobernador que prestó servicios al Sultán Suleimán.
En diciembre pasado Bali Bey cumplió 36 años de vida y los celebró junto a junto a su esposa Fahriye Evcen, actriz de cine y televisión de origen alemán que está radicada en Turquía. Con ella cumplió tres años y medio de matrimonio y ambos tienen un hijo llamado Karan, quien ya tiene casi dos años.
El actor constantemente comparte registros de su vida a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores.
Protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, esta serie narra el reinado del Sultán Suleimán, considerado como el más longevo del imperio otomano, y su harem.
Del grupo de mujeres que lo rodeaba, destaca la presencia de Alexandra Anastasia Lisovska, quién se convirtió en su esposa y pasó a ser Hurrem, quien obtuvo un rol clave en el mandato del Sultán y consiguió que todo girara en torno a su alrededor.
La serie de época volverá a emitirse por las pantallas de Canal 13 a partir del próximo 15 de febrero, inmediatamente después de “Aquí Somos Todos”.
Síguenos en