Capítulo 44/Hurrem enloquece de celos
- Por: Coni González
En este nuevo capítulo de El Sultán, las nuevas esclavas rusas que llegan al Palacio terminarán de enloquecer a Hurrem, quien tomará medidas extremas.
Hurrem teme ante la llegada de nuevas esclavas rusas al Palacio, sobre todo cuando conoce a la nueva mujer que servirá al Sultán: Tania. La mujer se presenta antes Hurrem como un "obsequio" que envió el gobernador para el Sultán.
A pesar de que nadie está de acuerdo con su decisión, el Sultán sigue manteniendo la idea de ejecutar a Ferhat Pachá. Tras su ejecución, Suleimán se reúne con la sultana Beyhan y él se encarga de darle la horrible noticia. La hermana del Sultán queda desconcertada con la noticia y lo trata de asesino. Incluso le dice que nunca más lo verá como un hermano.
El símbolo de su dolor y desesperación, Hurrem deja en libertad a los parajitos que le regaló el Sultán. La sultana no está dispuesta a compartir el amor de Suleimán y será capaz de todo para impedirlo. Justo cuando el Sultán tenía planeado un encuentro con Tania, Hurrem llega a interrumpir de una manera sumamente violenta.
Con una daga llega a amenazar al Sultán y, en vez de atacarlo a él, se autolesiona en "símbolo" del daño que sus infidelidades le están provocando. Suleimán queda totalmente sorprendido y, en vez de conmoverse o hacer caso a sus amenazas, queda indignado. Sin embargo, todo le sirve para darse cuenta de que Hurrem habla en serio.
¡Vuelve a revivir este impactante capítulo de El Sultán!
Ver Video Síguenos en