En un nuevo capítulo de El Sultán, Hurrem encuentra las pruebas que tanto necesitaba para darse cuenta de la traición de su amado Suleimán.
Hurrem está desesperada buscando alguna pista que le confirma lo que tanto sospecha. Tras ingresar al cuarto donde se hospedó el Sultán, comprueba que su amado pasó la noche con otra mujer. A la sultana esta noticia la deja realmente descolocada, ya que nunca ha estado dispuesta a compartir el amor de Suleimán con ninguna otra mujer.
Mahidevran logra poner de su lado a Firial, quien se tienta con los valiosos objetos que la sultana le ofrece. Es por esto que ahora indagará con aún más detalle todo sobre el pasado romance de Hurrem y Leo con tal de entregarle toda la información necesaria a la sultana.
Firial por su lado no deja de fantasear con Ibrahim. Por lo que ahora tiene una doble misión, olvidarse de una posibilidad con el Gran Visir, sobre todo porque está con la sultana Hatice, y recopilar la mayor cantidad de información para delatar a Hurrem con Mahidevran.