Capítulo 41/ Leo y Hurrem se vuelven a encontrar
- Por: Coni González
En este nuevo capítulo de El Sultán, el regreso de Leo al Palacio podría traer graves consecuencias para Hurrem, ya que su secreto podría ser revelado.
Ibrahim y Hatice sufren tras haber perdido a su primer hijo. Sin embargo, Ibrahim no quiere que su amada sufra más, por lo que le entrega todo su consuelo y apoyo en este difícil momento.
Hurrem ofrece una gran recompensa a quien encuentre su anillo de esmeralda. Como la situación llegó muy lejos y la sultana Mahidevran está detrás de todo esto, le pide a Firial que le entregue el anillo a Hurrem sin decirle la verdad. Hurrem lo recibe contenta, pero sospecha que no se le está diciendo toda la verdad y que alguien más está involucrada en el robo.
Ibrahim está realmente agradecido con Leo tras su heroico actuar, por esto le permite volver al Palacio del Sultán a terminar el retrato de Hurrem. La mujer le escribe un revelador mensaje en un papel que será descubierto por Firial y que podría significar que el resto se entere de su antiguo romance.