Capítulo 33 / Hurrem nuevamente está esperando un hijo del Sultán
- Por: Coni González
En este nuevo capítulo de El Sultán, un antiguo amor de Hurrem vuelve a aparecer. Leo lleva mucho tiempo buscando a su gran amor.
Sumbul le informa a Sadika que la madre sultana y Hatice han decido que debe servir en el nuevo Palacio. Eso incomoda de sobremanera a la concubina, quien lo único que desea es tener la oportunidad de estar cerca del Sultán para atacarlo.
Esta situación contenta a Hurrem, sin embargo, esa felicidad se verá apagada rápidamente por los últimos rumores que corren en el harem que apuntan a que Mahidevran está esperando un hijo del Sultán. Sin embargo, Mahidevran sabe muy bien que lo del embarazo no es cierto y que no hay ninguna posibilidad de que nuevamente se convierta en madre de un hijo del Sultán.
El testigo de Sadika se sobrepasa con ella. Contra su voluntad abusa de ella y antes que la situación se agrave aún más, Sadika saca todas sus fuerzas para defenderse y termina apuñalando en la pierna al acosador.
Los gritos de desesperación y auxilio de Sadika alertan a Sumbul, quien no duda en el testimonio de la concubina y decide enviar al abusador a prisión. Ibrahim se entera de lo sucedido y decide no divulgar la información, por lo que manda a matar al responsable. Firial recibe a la joven y la ayuda a recuperarse de este horrible momento.
A pesar de que Hurrem se entera de que Mahivedran no está embarazada, llega a felicitarla irónicamente. Por cosas de la vida, los papeles se dan vuelta y resulta ser que Hurrem es quien está esperando nuevamente un bebé.
Rápidamente Mahidevran se entera de las noticias y se deprime. La sultana siente que las cosas nunca volverán a ser como antes, ya que Hurrem seguirá teniendo hijos del Sultán, lo que incluso la lleva a pensar en la posibilidad de matarla.