Publicidad
31 de marzo

Capítulo 32 / Hurrem descubre el plan de la Sultana

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este capítulo de El Sultán, justo cuando Sadika se encuentra con Suleimán, el pequeño Mehmet sufre un grave accidente y no podrá concretar su plan. El hijo del Sultán cae a la pileta y, si no fuera por el aviso de Mustafa y la rápida ayuda brindada por Mahidevran, Mehmet se habría ahogado.

Ibrahim enfurece al ver salir a Sadika de la habitación del Sultán. Con mucha rabia encara a Sumbul, quien le termina contando que todo se trata de un plan impulsado por la madre sultana.

Cuando Sadika regresa de su fallido encuentro con Suleimán levanta serias sospechas en el resto de las concubinas. Firial comienza a indagar en lo ocurrido y llega con toda la información obtenida a conversar con Hurrem. Al momento de enterarse, Hurrem comienza a realizar conexiones y termina entendiendo que la madre sultana fingió cercanía para tenderle una trampa.

Tras esto, Hurrem habla con Sadika para sacar el máximo de información posible de quien será su nueva "competencia". Como Hatice está en búsqueda de una concubina que se vaya con ella al nuevo Palacio, a Hurrem se le ocurre la idea de que esa persona podría ser Sadika y a la hija de la Sultana le parece bien la idea.

Hatice le plantea esta idea a Ibrahim, quien acepta la propuesta de considerar a Sadika como la sirvienta en el nuevo palacio. Hurrem se queda tranquila por un tiempo, pero su amiga le recuerda que constantemente tendrá que enfrentarse a este tipo de situaciones y que el mejor camino era aceptar que tendría que compartir el amor del Sultán para siempre.

¡Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán!

Ver Video
Publicidad