Publicidad
30 de marzo

Capítulo 31 / Sadika se acerca cada vez más al Sultán

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de El Sultán Hurrem regresa al lado de Suleimán, pero su regreso feliz no durará mucho, ya que la madre Sultana tiene un nuevo plan.

Ibrahim le cuenta al Sultán que tiene pruebas contundentes que comprueban la inocencia de Hurrem. Esto provocará que Hurrem regrese justo el día en que Hatice celebra su compromiso, provocando la incomodidad de la Sultana y Mahidevran.  La madre del Sultán hará todo lo posible para mantener lejos a Hurrem de Suleimán y entre sus planes está conseguir una muchacha que lo enamore y sabe muy bien quien cumplirá ese objetivo.

Sumbul queda a cargo de la nueva misión de entrenar a Sadika, la mujer que eligió la sultana como la próxima conquista del Sultán. Esto beneficiará de sobremanera a la muchacha que, después de recibir una nota, revela las verdaderas intenciones que tiene al estar en el Palacio. Matar al Sultán es el objetivo principal y la mujer hará todo lo posible para lograrlo.

Sadika comienza a tomar cada consejo que le entrega Sumbul con la intención de conquistar al Sultán y así lograr concretar su plan. En una especie de trampa, la sultana se lleva a Hurrem a conocer el nuevo palacio de Hatice. Mientras eso ocurre, Sumbul le presenta al Sultán a Sadika, quien al encontrarse con Suleimán comienza a recordar lo mal que lo pasó su familia por culpa suya.

Si bien al llegar Hurrem le asegura a todos que ya no es la misma de antes, cuando se entera que el Sultán pasará la noche con Mahidevran no puede evitar sentir celos. Del otro lado, la madre de Mustafa quedará sorprendida al enterarse de que el Sultán prefirió irse a ver a Hurrem que pasar tiempo con ella.

Cuando Hurrem se entera de que Ibrahim ha estado engañándola todo este tiempo fingiendo no tener idea de quien es la verdadera asesina, enfurece y se promete a sí misma cobrar venganza.

Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán.

Ver Video
Publicidad