Publicidad
22 de marzo

Capítulo 25 / Enfermedad de Mustafa preocupa a Suleimán

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de El Sultán, enfermedad de Mustafa preocupará al Sultán Suleimán.

Ibrahim conversará con el Sultán Suleimán, quien le permitió viajar a buscar a su familia. El nuevo Gran Visir esperar encontrarse a sí mismo junto a su familia en esta aventura.

Mustafa cae en cama con una fuerte fiebre y preocupa a la Mahidevran, quien llama de inmediato a un medico para que lo examine. 

La madre Sultana visita a Suleimán para contarle sobre la grave enfermedad del prometido de Hatice. El Sultán se preocupa ante el diagnóstico, pero le afirma a la Sultana que esperará antes de tomar una decisión.

Suleimán al enterarse que su hijo Mustafa se encuentra enfermo, teme que pueda haberse contagiado de tuberculosis al tener contacto con el prometido de Hatice.

Hurrem intenta visitar al Príncipe, sin embargo, es rechazada tanto por la Sultana como por el personal del palacio.

El Sultán habla con Hatice sobre la enfermedad de su prometido, ahí le informa que el compromiso sigue en pie, pero tendrá que suspenderse. Ibrahim al enterarse de esto queda impactado y enojado, ya que esperaba que matrimonio de Hatice se cancelara.

Mustafa muestra mejoras por lo que la preocupación por un posible contagio disminuye en el Sultán, sin embargo, se queda a cuidarlo junto a Madihevran durante todo el día.

El Sultán ve a Hurrem y ella le pide que la visite durante la noche, sin embargo, es ignorada por Suleimán, quien le pide a Madihevran que vaya a sus aposentos esa noche, lo que Hurrem ignora.

Hurrem espera al Sultán en su habitación, pero este no llega, por lo que decide ir a buscarlo. Al llegar no se le permite entrar y se entera que Suleimán está con su esposa Madihevran.

¿Cómo reaccionará Hurrem ante esta noticia? ¿El Sultán volverá con su esposa?

Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán.

Ver Video
Publicidad