Publicidad
17 de marzo

Capítulo 22 / Hurrem da a luz a una niña y la rechaza

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de El Sultán la llegada de Mihrimah llenará de emociones la vida de Hurrem, quien pasará del odio al amor.

En un intento por matar al Sultán, Ibrahim se sacrifica por salvarlo y termina recibiendo la daga que lo dejará al borde de la muerte. Cuando el Sultán se entera de quien está detrás de todo esto, promete vengarse por el gran daño provocado. A la distancia, Hatice presiente todo la inunda una gran angustia.

Hurrem comienza un complejo trabajo de parto que la llevará a perder el conocimiento y no percatarse del nacimiento de su bebé. Las concubinas que esperan con ansías la llegada del nuevo bebé se percatan de que Hurrem dio a luz a una niña. Esta noticia alegra de sobremanera a Mahidevran y decepciona enormemente a Hurrem.

Cuando Hurrem se entera de que tuvo una niña, se rehúsa a creerlo, de hecho, acusa a las concubinas de haber secuestrado a su hijo. A pesar de su inmenso rechazo, la llegada de una niña al Palacio es una realidad, así se lo hace saber la propia Sultana, quien bautiza a la niña con el nombre de Mihrimah.

Ibrahim logra recuperarse después de haber estado gravemente herido. Tras una exhaustiva investigación, el Sultán recibe una importante información que le permitirá dar con el responsable del ataque y le hará pagar las consecuencias.

A pesar de que en un inicio rechazaba su existencia, finalmente Hurrem entiende que solo se tienen la una a la otra y que no hay razón para odiarla. Por esto mismo, la sostiene fuerte entre sus brazos y promete protegerla.

Vuelve a revivir este nuevo capítulo de El Sultán.

Ver Video
Publicidad